Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

El 8 bloque , el ultimo!!!

Bueno chicas esto esta llegando a si fin , ya tengo acabado el ultimo bloque para completar mi babette blanket ,gracias como siempre Eunice por su trabajo y los graficos!!! os dejo unas fotos como siempre ....
Espero que les guste!!!




Bueno , una vez mas agradecerles a todas , sus comentarios , y decirle que me da pena que esto se acabe.....bueno al igual nos vemos en un futuro reto!!!

Nos vemos en la presentación de la babette!!!

10 comentarios:

Xandra dijo...

Quiero verla ya completa!!! :P

MisCositasYmas dijo...

Hola Nadelva !!!
Precioso bloque¡¡¡¡ te va ha quedar una BB muy bonita...
saludos :) :)

MCG dijo...

Hola Nadelva! bellísimos todos tus trabajos, ya te llevo a mi blog! cariños, Ma. Cristina

Bea HA dijo...

Nena será un desfile de bb's precioso!

Nos vemos el 19...

Besitos ; D

Yannelitta dijo...

felicidades, has llegado al final, ahora la tarea final, unir y hacer un borde, ese borde lleva tiempo, recién hice dos hileras jiji

Susana dijo...

Hola Nadelva. Un bloque muy bonito. seguro que te queda una manta preciosa, me gustan los colores que has utilizado.
A mí también me da pena que se acabe, espero que nos podamos ver en futuros retos.
Nos vemos en la presentación.
besos

Charipiri dijo...

Hola guapa
En mi blog te he dejado un premio, entra si quieres verlo XD
Besos

Tia Deny dijo...

Te quedo muy lindo 8 bloque, lindos los, tu manta va a quedar preciosas, gracias por tu visita y tus lindos deseos, te dejo un fuerte abrazo.

Maria Cocoon dijo...

Qué bonita te está quedando. Me gustan los colores que has escogido.
Bss.
Meredes.

Laura dijo...

Que bonitos !!

Te va a quedar una colcha preciosa !!

Besitoss !