Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Amigurumi dragon y premio!!!

Hola solo quería enseñaros el  ultimo amigurumi que he hecho un dragon naranja, gracias a la pagina de lanas y ovillos  que tiene unos patrones y un montón de cosas  espectaculares, os aconsejo  echarle un vistazo.
Bueno os dejo algunas fotos:




También quería darle las gracias a Arte friki  por su premio a mi blog, a sido una sorpresa para mi. Gracias!!!


Yo tendría que darse lo a  15 blogs, pero no se ha quien elegir , asi que tomando el ejemplo de otros blogs que sigo  , este premio se lo doy  a todos mis seguidores, que son libre de coger el premio y llevarse lo a su blog si quieren!!! gracias a todas por sus comentarios y sus visitas!!!
                                           Hasta pronto!!!

9 comentarios:

Ami Mercury dijo...

¡Qué dragón más simpático! Me ha encantado ^^.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito, esos colores me encantan lo hace muy llamativo ^^

Unknown dijo...

Precioso el dragón, quedan tan monos, yo lo tengo en pendientes, y como soy seguidora tuya me doy por premiada jajajaja, gracias.

Sara_Ooo dijo...

Es una auténtica monada!!! Es precioso. Te felicito.

nadelva dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios!!
saludos

Yannelitta dijo...

que lindo dragón, felicidades

Susana dijo...

Hola Nadelva. Que dragón tan bonito, es impresionante¡¡¡ y felicidades por el premio que te lo mereces.
besos

Laura dijo...

Que monada de dragon !!!!
de donde has sacado el patron ?

Bilbilitana dijo...

Muy bonito el dragon,te invito a que pases por mi blog:manualidadestachuni.blogspot.com.es .Muchas gracias. te sigo.